Mundial de resistencia

6 horas de Spa: Horarios y cómo ver en directo el Mundial de resistencia

6 horas de Spa
Fernando Alonso debuta este fin de semana con Toyota en el mundial de resistencia con la disputa de las 6 horas de Spa-Francorchamps.

Fernando Alonso debuta este fin de semana en el mundial de resistencia -WEC- con Toyota gracias a la disputa de las 6 horas de Spa, una prueba en la que hoy mismo se disputa la clasificación. Para verla, tan solo has de conectar el canal DMAX, que emitirá la carrera íntegra, así como las clasificaciones y una cobertura especial de las 24 horas de Le Mans en junio. Además, la carrera completa de Le Mans se podrá seguir en Eurosport y Eurosport Player, además de por streaming en la web del WEC, donde cada carrera del campeonato costará 5,5 euros y el paquete entero 47.

Centrándonos en la carrera de debut de Alonso, os podemos contar que hoy viernes a las 15:35 es la sesión de clasificación de su categoría, dando comienzo la carrera en la jornada del sábado a las 13:30. La retransmisión, con pre-carrera, carrera y post-carrera, será conducida por Tomás Saldaña y Santi Ayala y contará con los comentarios de Javier Rubio, expertos en el mundo de la competición y con una dilatada trayectoria en los circuitos.

Tanto en la emisión de las 6 horas de Spa-Francorchamps como en la de las 24 horas de Le Mans, los días 16 y 17 de junio, Discovery desplegará un amplio equipo de profesionales para realizar la mejor cobertura al debut de Fernando Alonso con Toyota en este campeonato, cuyo calendario prosigue tras la prueba belga a mediados de junio en Le Mans, para continuar en agosto en las 6 horas de Silverstone y dar el salto a Asia en octubre y noviembre, con las 6 horas de Fuji y las 6 horas de Shanghai, respectivamente. La supertemporada del WEC proseguirá, ya en 2019, con las 1.000 millas de Sebring en marzo y dos nuevas ediciones de las 6 horas de Spa-Francorchamps, en mayo de 2019, y las 24 horas de Le Mans, en junio de 2019

Horarios de las 6 horas de Spa

Viernes 4 de mayo

  • 11:00 – 12:00h: Entrenamientos libres 3
  • 15:00 – 15:25h: Clasificación GT
  • 15:35h – 16:00: Clasificación LMP1 y LMP2

Sábado 5 de mayo

  • 13:30 – 19:30h: Carrera

Lo último en Deportes

Últimas noticias