Selección española

La felicitación navideña de Luis Enrique: «Esperamos un gran 2019»

Ver vídeo
La original felicitación navideña de Luis Enrique.

Luis Enrique Martínez se ha sumado a las felicitaciones de la Navidad de estos días transmitiendo un mensaje a los aficionados del equipo nacional y deseando que 2019 sea «un gran año para la selección y para todos los aficionados al fútbol».

La RFEF difundió un vídeo en el que el seleccionador da 19 toques a un balón mientras recorre la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de lanzar su breve mensaje de felicitación. «Felices Fiestas y feliz 2019. Esperemos que sea un gran año para la selección y para todos los aficionados al fútbol», deseó.

El asturiano se hizo cargo del equipo nacional el pasado mes de julio en sustitución de Fernando Hierro, que llevó las riendas en el Mundial tras la destitución de Julen Lopetegui.

Desde su nombramiento, Luis Enrique ha dirigido seis partidos con un balance de cuatro victorias y dos derrotas. Su principal objetivo en 2019 será lograr la clasificación para la Eurocopa 2020, camino que empezará el 23 de marzo con el partido en casa frente a Noruega. Suecia, Rumanía, Islas Feroe y Malta serán los demás rivales de la ‘Roja’ en este Grupo F.

Lo último en Deportes

Últimas noticias