La exigencia de Robert Moreno precipitó el regreso de Luis Enrique

Luis Rubiales aseguró que fue la exigencia de Robert Moreno de conocer ya la decisión de la Federación de cara al futuro lo que ha desencadenado los hechos.

Robert Moreno
Robert Moreno durante un partido con España. (AFP)

Luis Enrique es de nuevo el seleccionador de España. Tras unas horas locas presididas por los rumores, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, confirmó el regreso del técnico asturiano y la marcha de Robert Moreno.

El mandatario explicó que todos los hechos se precipitaron después de una conversación el domingo con José Francisco Molina, director deportivo de la Selección. "Robert le dijo que quería saber lo que íbamos a hacer y Molina le transmitió que hablarían después de la clasificación. El exigió que quería saberlo ya", explicó Rubiales.

"Molina le comentó que si Luis Enrique quería volver a liderar el proyecto que él ha empezado iban a valorar esa posibilidad. Pero nadie había hablado ni negociado con Luis Enrique nada hasta ese momento, ni con ningún otro", añadió el mandatario.

Rubiales quiso insistir en que nunca han cambiando su mensaje: "El primero en conocer que Luis Enrique quería volver fue Robert, nosotros nos enteramos por él. La RFEF es leal a las personas, tanto con Luis Enrique al que se le dijo que tenía las puertas abiertas… sólo ha cambiado los tiempos, la exigencia de Robert Moreno al decirle a Molina que quería saberlo ya".

Lo último en Deportes

Últimas noticias