Tour de Francia 2020

Etapa de hoy del Tour de Francia 2020, jueves 10 de septiembre

La duodécima etapa del Tour de Francia tendrá un recorrido entre Chauvigny y Sarran, con una distancia total de 218 kilómetros, la más larga de esta edición del Tour de Francia

Tour de Francia 2020
Etapa de hoy del Tour de Francia 2020, jueves 10 de septiembre.

La duodécima etapa del Tour de Francia 2020 de este jueves 10 de septiembre es la más larga que tendrán que afrontar los ciclistas durante esta edición del Tour de Francia. El recorrido, que transcurre entre las localidades de Chauvigny y Sarran, tiene una distancia total de 218 kilómetros.

La etapa contará con cuatro ascensiones a lo largo del recorrido. Sin duda, la más dura de todas ellas será la última: el Suc au May, de 2ª categoría. Esta última subida antes de pasar por la meta será el momento más crítico de la duodécima etapa del Tour de Francia 2020.

«La etapa más larga del Tour 2020 discurrirá en un primer momento por las carreteras de los departamentos de Vienne y el Alto Vienne, pero los más ambiciosos tendrán que esperar a Corrèze para disfrutar del gran escollo de la jornada, el Suc au May, que aparecerá en el horizonte justo cuando las piernas empiecen a flaquear», analizó el director del Tour, Christian Prudhomme.

Lo último en Deportes

Últimas noticias