Quiere ser “youtuber”.

A esto se dedica el hijo de Carla Bruni

A esto se dedica el hijo de Carla Bruni
Fotografía de Facebook Hijo de Carla Bruni

Con tan solo 14 años, el hijo que tuvo Carla Bruni con el filósofo Raphaël Enthoven, ya tiene su propio canal de YouTube. Cuando pensamos en esta red social muchas veces nos creemos que solo es para hacer humor o tutoriales, pero no os imagináis para qué lo utiliza este joven. ¡Para hablar sobre ciencia!

Fotografía de Facebook Hijo de Carla Bruni

Así es, su nombre es Aurélien y ya tiene un canal de ciencia en YouTube con más de 20.000 suscriptores. Si queréis buscarlo, se llama Motorsport Gigantoraptor y allí Aurélien con su compañero y amigo Julien tratan diferentes temas de ciencia. La verdad, sorprenden los conocimientos que tienen ambos jóvenes, que hacen muy interesantes algunos conceptos que a veces no suelen parecerlos, sobre todo para las personas de letras.

Sus padres deben estar muy orgullosos de su hijo, ya que en muchos casos los hijos de famosos terminan siendo “ninis” o viviendo de sus padres, al haber crecido en un entorno sin privacidad. Todo lo contrario, Aurélien se ha dado a conocer por sí mismo, pero no en el mundo del cine, la música o la televisión, si no en el de la ciencia.

Entre algunos temas que tratan en Motorsport Gigantoraptor, se encuentra la evolución y extinción de los dinosaurios. Por ello lo han elegido como imagen de cabecera, parece que quizá sea el tema favorito de ambos jóvenes. En su canal, firman como Julien y Giganto, ¿será este segundo nombre el pseudónimo del hijo de Carla Bruni? Al parecer sí, porque según ha asegurado Aurélien a medios franceses, no quería que le molestaran por ser hijo de personajes famosos.

Ya llevan más de dos años subiendo vídeos a Youtube y ellos mismos se presentan como un canal que se centra en la teoría de la evolución, zoología, paleontología y escepticismo. Además, como cualquier youtuber que se precie, también tienen otras redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

Imagen de Facebook Hijo de Carla Bruni

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias