«Este es el James que queremos»

james rodríguez
Zidane, dando órdenes a James durante un encuentro.

Año Nuevo, James Rodríguez nuevo. Cuando parecía que había tocado fondo, el colombiano ha vuelto a resucitar. Las vacaciones de Navidad y la entrada del nuevo año han propiciado un cambio de actitud del diez madridista, que se ha estrenado en 2017 por todo lo alto con doblete y partidazo ante el Sevilla en Copa del Rey.

«Este es el James Rodríguez que queremos», dicen tanto el cuerpo técnico del club como la cúpula merengue. Zidane ha repetido por activa y por pasiva que cuenta con él y que el cafetero será importante a lo largo de la temporada, sobre todo en un tramo tan cargado de partidos como el que viene por delante.

James Rodríguez no se rinde

Sin embargo, el talentoso colombiano explotó tras el Mundial de Clubes y abrió la puerta a una posible salida en el mercado invernal por los pocos minutos que estaba teniendo. Las vacaciones han servido para calmar las aguas y para inyectar a James una dosis de optimismo y de confianza que necesitaba tras pasar unos meses muy difíciles para él. Pero James se resiste a agachar la cabeza, tal y como demostró en la ida de octavos de final de Copa ante el Sevilla con un doblete y un partidazo, tanto en labores ofensivas como a la hora de ayudar y sacrificarse por el equipo en la presión.

El colombiano tiene hasta final de temporada para convencer a Zidane y a la zona noble del Bernabéu de que tiene sitio en el Real Madrid. Y su futuro está en sus manos. En el club están convencidos de que si James vuelve a ser el de la primera temporada y trabaja al máximo en los entrenamientos puede y debe ayudar mucho al equipo. Se le ve más comprometido, con una actitud diferente a la de antes de marcharse a Colombia para disfrutar de la Navidad junto a los suyos. En sus botas está aprovechar esta oportunidad y seguir cumpliendo su sueño de triunfar en el Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias