Liga Santander

El Espanyol piensa en Callejón o en Tello para apuntalar su ataque

Después de fichar a Raúl de Tomás, el Espanyol quiere reclutar en su plantilla o bien a José Callejón o bien a Cristian Tello.

José Callejón
José Callejón con el Nápoles. (@SscnapoliES)

Tras hacerse con los servicios de Raúl de Tomás, que se ha convertido en el fichaje más caro de su historia, el cuadro perico sigue peinando el mercado en nuevos refuerzos. Ahora la intención del Espanyol sería incorporar a un nuevo extremo a sus filas. Si bien todo parecía indicar que las negociaciones con el Betis estaban muy avanzadas por Cristian Tello, éste ha sido alineado por Rubi ante el Portugalete en Copa del Rey. Esto ha hecho que el nombre de José Callejón gane enteros en la agenda blanquiazul.

El que fuera futbolista del Real Madrid, ya militó durante tres temporadas en el Espanyol, donde los aficionados guardan un grato recuerdo de su paso por el club. Dado que José Callejón termina contrato con el Nápoles al final del presente curso, su fichaje podría resultar bastante asequible para el cuadro perico. No obstante, el futbolista de 32 años tiene una oferta de renovación sobre la mesa. Además, está siendo tentado para poner rumbo a China a cambio de un suculento salario.

El Espanyol ha sondeado tanto a José Callejón como a Cristian Tello

Además de José Callejón, Cristián Tello ha sonado con fuerza como posible fichaje del Espanyol. Aunque el Betis está dispuesto a ceder al extremo de 28 años al conjunto blanquiazul, pretende que el equipo catalán esté dispuesto a comprarle por una cantidad cercana a los 11 millones de euros si logra la permanencia. El Espanyol, por su parte, no está dispuesto a pagar más de 7 millones sobre él. Cabe señalar que parte de ese dinero iría a parar a las arcas del Barcelona, que aún conserva un porcentaje sobre Cristian Tello.

Lo último en Deportes

Últimas noticias