El 11 de noviembre en el Johan Cruyff Arena

España y Holanda disputarán en noviembre el amistoso aplazado por el coronavirus

La Real Federación Española de Fútbol anunció que el amistoso entre España y Holanda que fue aplazado en marzo debido a la crisis del coronavirus se celebrará el 11 de noviembre en Amsterdam

España Holanda
Los jugadores de la selección española celebran un gol.

La selección española vuelve con un amistoso ante Holanda, aplazado el pasado mes de marzo debido a la emergencia del coronavirus. La Real Federación Española de Fútbol anunció en un comunicado oficial que los pupilos de Luis Enrique se medirán con el combinado de los Países Bajos en Amsterdam el próximo 11 de noviembre, después de un acuerdo entre ambas federaciones.

El partido, de carácter amistoso, tendrá lugar en la última ventana internacional del año, concretamente el miércoles 11 de noviembre. El escenario será el Johan Cruyff Arena, en el que normalmente juega sus partidos como local el Ajax.

El Holanda – España el primero de los tres partidos marcados para noviembre, donde el combinado de Luis Enrique se medirá posteriormente en duelos de Nations League a Suiza a domicilio y a Alemania en casa. Falta por concretar el partido amistoso del mes de octubre, donde la selección de Luis Enrique afrontará la primera de las dos series de tres partidos programadas para 2020.

Lo último en Deportes

Últimas noticias