Se repone de la separación

La escapada de Almudena Cid a Ibiza con el hombre que le ha devuelto la sonrisa

Almudena Cid se toma unas mini vacaciones y viaja a Ibiza con el hombre que le está devolviendo la sonrisa tras su separación

La propia ex gimnasta ha subido en sus redes sociales fotos y vídeos desde la isla blanca con un amigo muy especial que está siendo clave para reponerse tras su turbulenta ruptura

La madre de Almudena Cid estalla contra Christian Gálvez tras su última declaración de amor

Almudena Cid
Almudena Cid.

Almudena Cid vuelve a ser noticia, y esta vez no es por una disputa con Christian Gálvez o por algún ataque de su familia al mítico presentador de Pasapalabra. Y es que la ex gimnasta sigue recuperándose tras su turbulenta separación, y estos días ha aprovechado para hacer una escapada a Ibiza junto al hombre que le está devolviendo la sonrisa, su íntimo amigo Paul Duvide, que a su vez es el productor de la obra de teatro en la que la joven interpreta a uno de los personajes.

Almudena Cid parece ir recuperando el buen ánimo tras todo lo sucedido en los últimos meses. La también actriz ha terminado estos días la temporada de teatro con su obra Una historia de amor con Loreto Mauleón, Aura Garrido y Félix Gómez, y ha aprovechado para tomarse una pequeñas vacaciones en la isla blanca arropada por su gran amigo, con el que ha creado una estrecha amistad.

Ambos han viajado a Ibiza y no se han escondido, pues han publicado fotos y vídeos en sus redes sociales. Parece que Almudena Cid se encuentra bastante mejor tras una época dura en la que además de separarse de su marido, un Christian Gálvez con el que llevaba más de una década, ha visto cómo el presentador ha iniciado una nueva relación sentimental con su compañera de profesión Patricia Pardo.

Sonriente, con un bikini en tonos rosas y unas gafas de sol, la actriz aparece en la playa ibicenca disfrutando de los primeros rayos de sol de la época primaveral. «Foto robada», escribió la ex gimnasta junto a una imagen en la que aparece de espalda, instantánea tomada por Paul Duvide, con quien ahoga sus penas en Ibiza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias