Liga Santander: Cádiz - Elche

Escandaloso: el VAR validó un gol del Elche en clarísimo fuera de juego

Cádiz Elche VAR
Gol del Elche en fuera de juego
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Elche volvió a puntuar en Liga gracias a un polémico gol de Ponce en el minuto 81 que no debió subir al marcador por fuera de juego. El VAR, con Iglesias Villanueva, no vio el fuera de juego y el gol subió al marcador. Del Cerro Grande, árbitro de la contienda, pidió perdón a Sergio González al término del partido reconociendo el grosero error.

«El VAR no ha visto el fuera de juego previo al gol del empate del Elche y Del Cerro Grande me ha pedido disculpas. El VAR no puede fallar. El error nos ha costado dos puntos importantes. Me sorprende que el señor que está en el VAR no chequee esta acción de importancia descomunal», afirmaba el técnico del Cádiz a la conclusión del polémico partido de Liga Santander.

Cádiz y Elche empataron a uno en el partido que cerraba la jornada 17 de la Liga Santander, en un duelo que quedó marcado por un escandaloso error de Iglesias Villanueva en el VAR. El colegiado no vio un claro fuera de juego del jugador del Elche al recibir la pelota en el minuto 81 de partido. El gol de Ezequiel Ponce no debió subir al marcador y el árbitro del partido reconoció el error tras el encuentro.

Un claro error que podría tener consecuencias para Iglesias Villanueva. El colegiado español está designado para dirigir desde el VAR el duelo copero del próximo miércoles entre el Levante y el Atlético de Madrid, pero este escándalo lo coloca en el punto de mira. Un gol que ha enfadado al conjunto gaditano, ya que les supuso perder dos puntos a falta de nueve minutos para el final con la permanencia en juego en el Nuevo Mirandilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias