"¿En qué quedamos?", dice el jugador

El escándalo va a más: la foto borrada por Icardi en la que Wanda Nara le mete mano en la cama

Mauro Icardi publicó una foto en Instagram este viernes por la noche en la que aparecía en la cama y Wanda Nara le metía la mano en la ropa interior, imagen que acabó borrando poco después y con la que además lanzó un dardo a la influencer argentina: "¿En qué quedamos?"

El culebrón de la separación continúa, aunque todo apunta a que Wanda Nara habría perdonado al delantero del PSG su coqueteo con la 'China' Suárez

Icardi chantajea a Wanda Nara: sus surrealistas condiciones para volver a jugar con el PSG

Nuevo capítulo en el serial Wanda-Icardi: insólita decisión del futbolista en Instagram

Wanda Nara e Icardi
Wanda Nara e Icardi

El culebrón de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi va a más. Lo último ocurrió este viernes por la noche cuando el delantero del PSG publicó por sorpresa una foto junto a la influencer argentina, ambos en la cama, una imagen en la que se ve a la también representante metiendo la mano en la ropa interior del jugador.

Icardi parece que se toma con humor el hecho de que Wanda Nara en sus redes sociales siga haciendo creer que esté soltera, mientras los mensajes del ariete apuntan a que ella ha perdonado su tonteo con la China Suárez. Una fotografía que poco después acabó borrando, seguramente a petición de la propia Wanda, y con la que mandó un mensaje a su mujer: «Cuando estás en modo soltera en Instagram pero a la noche vienes a pedir perdón. ¿En qué quedamos Wanda? No me queda claro»

La foto subida por Icardi.

Un Icardi que también ha dado mucho que hablar por el chantaje que le ha hecho a la que también es su agente. Según la periodista Yanina Latorre, que lleva días informando del culebrón en el programa Los ángeles de la mañana de Canal 13, el futbolista ha decidido poner una serie de condiciones a Wanda Nara para regresar al Paris Saint-Germain, equipo con el que tiene un contrato millonario firmado precisamente por su mujer y representante…

«Empezaron a dialogar. Hoy ella lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar, porque él está atrincherado en la casa», cuenta. Las tres polémicas condiciones del futbolista a su esposa para volver al PSG serían que los dos cierren sus respectivas cuentas de Instagram, que Wanda Nara se centre en su trabajo como su agente abandonando su vida de influencer eventos y promociones y que ella no use sola su avión privado. «Él le promete portarse bien y fidelidad eterna», añade la  periodista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias