Wanda Nara guarda silencio

Nuevo capítulo en el serial Wanda-Icardi: insólita decisión del futbolista en Instagram

No hay día sin noticias en torno al culebrón protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi. El delantero del PSG ha tomado una drástica e inaudita decisión en sus redes sociales, dejando de seguir a todos, incluidos sus compañeros de equipo o su propio club, para únicamente ver publicaciones de Wanda Nara

Los detalles de la estratosférica fortuna que tendrían que repartirse Wanda Nara e Icardi

Wanda Nara, de WAG a soltera de oro: los posados más ardientes de la modelo y representante

Wanda Nara deja de seguir a Icardi, borra sus fotos y estalla: «Otra familia que te cargaste z****»

icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Getty)

El serial o culebrón de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue su curso. A tenor de lo publicado por el jugador del PSG en sus redes sociales la influencer argentina le habría dado una nueva oportunidad pese a pillar sus mensajes con la actriz China Suárez, y el delantero se ha tomado a pecho lo de no descarrilarse.

Tanto que ha tomado una drástica e inaudita decisión en Instagram, donde ha dejado de seguir a todos salvo a Wanda Nara. Icardi ya no sigue ni al PSG, su propio club, ni a sus compañeros de vestuario en el conjunto francés. Únicamente piensa en recuperar a su familia, incluyendo así a una Wanda Nara a la que ha vuelto a dedicar un cariñoso post hace unas horas: «Abrázame fuerte, y no me sueltes nunca».

El Instagram de Mauro Icardi.
El Instagram de Mauro Icardi.

«Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Sólo sanas cuando tienes el perdón de a quiénes heriste», dijo también este martes junto a dos  posados de  ambos juntos. Mientras tanto, Wanda Nara ni confirma ni desmiente ese perdón.

Lo último que dijo al respecto fue que estaba mejor sin anillo, en referencia a una publicación de Icardi, pero ahora guarda silencio, de ahí que todo apunte a una reconciliación. Wanda Nara habrá puesto muchas cosas en la balanza y habrá decidido que es mejor perdonar al ariete, siempre con sus condiciones, y una de ellas puede ser que reduzca su actividad en Instagram, de ahí que sólo siga ahora a la argentina y haya hecho unfollow a todos los demás.

Lo último en Deportes

Últimas noticias