Sigue el culebrón amoroso

Icardi chantajea a Wanda Nara: sus surrealistas condiciones para volver a jugar con el PSG

Mauro Icardi chantajea a Wanda Nara y establece varias surrealistas condiciones para volver a jugar con el PSG, club con el que tiene contrato

Tras la supuesta infidelidad de Icardi con la 'China' Suárez la decisión de futbolista ha sido poner una serie de condiciones a Wanda Nara para regresar al Paris Saint-Germain, equipo con el que tiene un contrato millonario firmado por su mujer y representante

Los detalles de la estratosférica fortuna que tendrían que repartirse Wanda Nara e Icardi

Infidelidad, divorcio y una posible reconciliación: las claves del culebrón Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara.
Mauro Icardi y Wanda Nara.

Se van conociendo más detalles de la tormentosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi que finalmente puede no ser tal, pues todo apunta a que la influencer argentina va a perdonar al futbolista tras encontrar sus mensajes con la China Suárez. El jugador da a entender que su mujer va a volver con él, aunque ella todavía no lo ha confirmado pese a que por ejemplo se sabe que comieron juntos este jueves en París.

Y en las últimas horas se ha sabido algo todavía más surrealista. Según la periodista Yanina Latorre, que lleva días informando del culebrón en el programa Los ángeles de la mañana de Canal 13, Mauro Icardi ha decidido poner una serie de condiciones a Wanda Nara para regresar al Paris Saint-Germain, equipo con el que tiene un contrato millonario firmado precisamente por su mujer y representante…


«Empezaron a dialogar. Hoy ella lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar, porque él está atrincherado en la casa», cuenta. Las tres condiciones del futbolista a su esposa para volver al PSG son que los dos cierren sus respectivas cuentas de Instagram, que Wanda Nara se centre en su trabajo como su agente abandonando su vida de influencer eventos y promociones y que ella no use sola su avión privado.

«Él le promete portarse bien y fidelidad eterna», añade la  periodista sobre las promesas de Icardi a Wanda Nara, que difícilmente accederá a ese chantaje pues las redes sociales son mucho para ella. De hecho, su principal proyecto a día de hoy es su firma de cosméticos, que no para de crecer, y el gran tirón que ha tenido ha sido por su gran repercusión en Instagram con sus millones de seguidores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias