El delantero sorprende a todos

Los detalles de la estratosférica fortuna que tendrían que repartirse Wanda Nara e Icardi

La estratosférica fortuna que se tendrían que repartir Wanda Nara y Mauro Icardi en caso de separarse definitivamente da mucho que hablar

Los medios de comunicación argentinos sitúan la fortuna del matrimonio en unos 60 millones de euros en propiedades más dinero en efectivo, joyas, obras de arte, coches de lujo...

Culebrón Wanda Nara-Icardi: los mensajes con la amante y un jugador del Real Madrid involucrado

Wanda Nara deja de seguir a Icardi, borra sus fotos y estalla: «Otra familia que te cargaste z****»

wanda nara separación
Wanda Nara e Icardi.

Mauro Icardi sorprendió a todos hace unas horas. Cuando parecía que no había marcha atrás en su separación con Wanda Nara, que le pilló flirteando con la actriz argentina China Suárez a través de su teléfono móvil, el delantero del PSG asegura que la influencer le ha perdonado y da a entender que van a seguir formando una familia feliz.

«Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quiénes heriste», escribió el futbolista del equipo francés junto a varias fotografías abrazándose con Wanda Nara, que según varios medios argentinos iba a pedir incluso el divorcio.


Pero, ¿qué pasaría si finalmente la pareja se separara? En primer lugar tendrían que llegar a un acuerdo o pelearse en los tribunales por la custodia de las dos hijas que tienen en común. Y luego está lo material, el enorme imperio que vienen formando durante los ocho años de relación que llevan juntos.

«Hay 60 millones de euros en propiedades y dinero en efectivo más todo lo que pueden llegar a tener en joyas, obras de arte y coches», explica la periodista argentina Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la mañana. Pero la cosa no queda ahí, pues el contrato del delantero con el PSG de 1,2 millones de euros al mes está a nombre de Wanda Nara.

«Él tiene un contrato mega millonario que armó ella con el club. Wanda es la única representante. Y ella, a su vez, en el arreglo, tiene un sueldo del club como representante de Icardi, la amo… tres millones de euros anuales le pagan a ella. Ella arregla su caché con el club. Es una genia», continuó la periodista. Sin embargo, todo se solucionaría si Wanda Nara perdona a Icardi como él ha dado a entender…

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias