Mutua Madrid Open

Entradas Mutua Madrid Open tenis 2024: precio y dónde comprarlas

Dónde comprar entradas para el Mutua Madrid Open de tenis 2024 aún es posible y estos son los precios para ver a Nadal y Alcaraz

Entradas Madrid tenis
Rafa Nadal, uno de los reclamos para comprar entradas para el Mutua Madrid Open de tenis. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Llega el mejor tenis del mundo a la capital de España, un año más, con el Mutua Madrid Open, un evento que une a las competiciones ATP y WTA dentro de una gran cita de Masters 1000 y WTA 1000 que, para muchos, se asemeja incluso a un quinto Grand Slam. Figuras de la talla de Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Jannik Sinner o Iga Swiatek apuntan a citarse en Madrid en los próximos días, en un torneo para el que aún se pueden comprar entradas y te contamos cómo y a qué precio.

La edición de 2024 del Mutua Madrid Open contará con el aliciente de volver a ver sobre la pista a Rafa Nadal, siempre que no medie lesión del jugador balear o cualquier otro imprevisto en las semanas previas de torneo. Nadal podría retirarse esta temporada y por ello, quiere disputar las principales citas, al menos del calendario de tierra. Le vimos en el Godó de Barcelona, y repetirá en Roma y en Roland Garros, pero también en Madrid.

Nadal, campeón en cinco ocasiones en el Masters 1000 de Madrid, cuatro sobre tierra batida y una, en 2005, en pista dura indoor, no pudo disputar por lesión la edición de 2023 y sí estuvo, aunque mermado y corto de forma tras otra dolencia, en 2022. Por ello, verle, y si puede ser en un estado físico óptimo, vale por sí mismo para comprar una entrada para el Mutua Madrid Open 2024.

Junto a Rafa Nadal hay otros dos cabezas de cartel en el Mutua Madrid Open, ambos en competición masculina. Carlos Alcaraz, si los problemas físicos se lo permiten, es la otra gran apuesta del tenis español y buscará lo que nadie ha hecho hasta la fecha en la Caja Mágica, que es completar el triplete de títulos consecutivos, tras los logrados en 2022 y 2023. Su máximo rival en competición será Jannik Sinner, toda vez que Novak Djokovic, número uno del ranking ATP, se dio de baja a última hora del torneo.

Dónde comprar entradas para el Madrid Open de Tenis 2024

2024 da la bienvenida a la 22ª edición del Mutua Madrid Open, una de las más esperadas por la presencia de Carlos Alcaraz, Rafa Nadal y Novak Djokovic, entre otros tenistas, y las entradas se pueden adquirir tanto en taquilla, de manera presencial, en los días previos al comienzo del torneo celebrado en la Caja Mágica, como en la página web oficial del torneo (www.mutuamadridopen.com).

Qué precio tienen las entradas del Mutua Madrid Open

Las entradas más baratas para ver el Mutua Madrid Open 2024 son de 10 euros, y corresponden a los dos primeros días de torneo. Esto respecta a la pista central, el Estadio Manolo Santana, pero durante toda la primera semana tendremos un precio muy asequible, de en torno a 20 y 30 euros, para las denominadas ‘entradas de paseo’, con las que se puede acceder a todas las pistas a excepción de la central, incluyendo el Estadio Arantxa Sánchez Vicario y el Estadio 3, donde hay programados grandes partidos.

A estas alturas, muchas de las entradas del torneo están vendidas, sobre todo las correspondientes a las rondas finales, pero aún quedan tickets disponibles para el Estadio Manolo Santana y entradas exteriores para ver los partidos del Mutua Madrid Open en directo. Por ejemplo, a partir del 26 de abril las entradas más baratas se venden a 34 euros, subiendo a 56 euros el 28 de abril y llegando a los 82 y 88 euros en las entradas para los días 1 y 2 de mayo, que son festivos en la Comunidad de Madrid.

¿Cómo ver los partidos de Nadal y Alcaraz en directo en Madrid?

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz son los dos principales tenistas españoles que participarán en el Mutua Madrid Open 2024. Sin embargo y, para muchos, por desgracia, no se puede conocer cuándo jugarán sus partidos estos tenistas a la hora de comprar entradas. El día en el Open de Tenis de Madrid se divide en dos turnos, de día y de noche, y las entradas y tickets también se venden para uno de estos turnos, a excepción del 5 de mayo, día de la final, que tiene turno único.

El día anterior, la organización del Mutua Madrid Open da a conocer los horarios de la jornada del día siguiente, por lo que habrá que apelar a la suerte para poder ver a Alcaraz o a Nadal en directo, aunque, si ambos juegan partido el mismo día, es muy probable que veas a uno de los dos, o en su defecto a Novak Djokovic, en su partido en directo en la Caja Mágica de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias