"Te echo de menos, hermano"

La emotiva carta de Pau Gasol a Kobe Bryant un año después de su muerte

Kobe Bryant Gasol
Kobe Bryant y Pau Gasol durante un partido con Los Lakers. (AFP)

Pau Gasol publicó en redes sociales una sentida carta dirigida a Kobe Bryant en el aniversario de su trágico accidente de helicóptero que terminó con su vida, con la de su hija Gianna y con la de los otros siete pasajeros en el vuelo. El ala-pívot abrió su corazón en las redes sociales hablando de su compañero de fatigas en los Lakers como un hermano. A continuación reproducimos la carta de Pau Gasol:

«Te echo de menos, hermano. No hay un día en el que no estés presente en todo lo que hago. Tu espíritu, tu pasión, tu ambición, tu amor… continúa brillando en mi vida y en la de muchos otros. Las fotos, los vídeos, los momentos especiales que hemos compartido juntos con gente que te admiró y le amó en ese camino, recordándome lo increíblemente afortunado que he sido por compartir esos momentos juntos a tí.

Espero que tú y Gigi estéis sonriendo desde ahí arriba viendo lo fuerte, dulce e increíbles que tus chicas están… Crecen muy rápido hermano.

Me hubiese encantado que conocieses a nuestra pequeña Elisabet Gianna. Le haremos saber de dónde viene su segundo nombre, lo extraordinarios, amorosos e inspirados que fueron tu prima Gianna y tu tío Kobe.

Hoy os honramos y celebramos a ambos, nos dejastéis tanto a todos…, aunque las cosas no saliesen como a nosotros nos hubiese gustado, tu estás y siempre estarás, en nuestros corazones».

Lo último en Deportes

Últimas noticias