El Barcelona ficha y despide el mismo día a Sergi Guardiola por tuitear «hala Madrid y puta Cataluña»

sergi-guardiola
Sergi Guardiola, después de firmar con el Barça B. (fcbarcelona.com)
Javier Iglesias

Seguramente, la dirección deportiva del Barcelona desconocía la actividad en las redes sociales de Sergi Guardiola. En la tarde del lunes, la entidad azulgrana en su página web anunció el fichaje hasta junio de 2017 del jugador murciano que llegaba del Alcorcón, equipo de la Liga Adelante.

El delantero no había ocultado en Twitter su pasión por el Real Madrid y su desprecio hacia Cataluña. En tuits publicados en el año 2013, el delantero expresaba su apoyo al conjunto blanco antes de un Clásico.

«Buenos días a todos, llegó la hora del Clásico ¡¡¡HALA MADRID!!!», publicó el 26 de octubre. En otra conversación, el jugador escribía a otro tuitero: «Vas a sufrir hoy mucho. Puta Cataluña y siempre Hala Madrid».

Después de que saltase la polémica, Sergi Guardiola borró los tuits y bloqueó su cuenta para que sea privada. Además, cambió la foto de perfil por una de su presentación con la entidad azulgrana. Sin embargo, ha sido tarde.

El Barcelona, curiosamente a través de su cuenta de Twitter, ha comunicado que ha decidido rescindir el contrato «tras comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Cataluña».

Lo último en Deportes

Últimas noticias