En el encuentro ante Fognini

La dura confesión de Nadal en pleno partido: «Estoy con mucha ansiedad»

Rafa Nadal confesó a su equipo sentirse con "mucha ansiedad" en pleno partido de segunda ronda de US Open ante Fabio Fognini

Nadal resucita ante Fognini

Nueva York, a los pies de Nadal tras conseguir uno de los mejores puntos de su carrera

Rafa Nadal
Nadal se lamenta. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

No lo estaba pasando bien Rafael Nadal sobre la Arthur Ashe en su encuentro de segunda ronda del US Open. Fabio Fognini le tenía sometido a base de golpazos y el manacorí no era capaz de darle la vuelta a la situación. Con la enésima resurrección de su carrera deportiva, Rafa acabaría venciendo, pero antes había dejado una dura confesión a su equipo, tras un punto.

«Estoy con mucha ansiedad», le espetaba Nadal a su box, liderado por Carlos Moyá, tras un punto en el que cometía otro error no forzado. Los ánimos llegaban, como sucediera antes y después de este momento, por parte del equipo de fieles de un Rafael que reaccionaría a tiempo, apartando sus fantasmas con una remontada descomunal que le lanza a tercera ronda del US Open. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias