Final Champions League 2018

Dua Lipa desmiente los rumores sobre su affaire con Marco Asensio

dua lipa
Dua Lipa aseguró en sus redes sociales que no mantuvo ninguna relación con Marco Asensio.

Dua Lipa ha salido al paso de los rumores que aseguraban que había mantenido una relación más que amistosa con Marco Asensio. La cantante de la final de la Champions League desmintió la información de la CNN Turquía y aseguró en redes sociales que «nunca le había conocido».

La cantante británica de origen kosovar, de hecho, insinuó que su equipo favorito para la final era el Liverpool porque su mánager apoya al club dirigido por Jürgen Klopp. Dua Lipa aseguró textualmente que «nunca he conocido a Marco Asensio y es altamente improbable que lo haga porque mi mánager es aficionado del Liverpool y nunca me perdonaría por ello».

Marco Asensio, por el momento, no se ha pronunciado en las redes sociales sobre este asunto, aunque la cantante y modelo de 22 años ha dejado clara cuál es su postura sobre las informaciones aparecidas. Pese a todo, Dua Lipa está soltera según los tabloides británicos.

La cantante tiene millones de seguidores tanto en Instagram como en Twitter, donde se ha distinguido como una celebrity. La británica ha rechazado tener una relación más estrecha con el mundo del fútbol a tenor de sus palabras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias