ATP Finals 2022

¿Dónde se puede ver las ATP Finals 2022 en directo por TV y online?

Consulta cómo ver en directo por TV en España las ATP Finals 2022, con Rafael Nadal como representante español en el torneo

La guía más completa para no perderte nada de las ATP Finals: cómo funciona

Las diferencias entre las lesiones de Alcaraz y Nadal en el abdomen

ATP Finals TV
Imagen aérea del Alpitour de Turín, sede de las ATP Finals. (AFP)

Las ATP Finals son el torneo que queda en el calendario de un 2022 que ha deparado muchas sorpresas, escándalos y grandes triunfos sobre las pistas de tenis. El torneo de maestros acostumbra a reunir a los ocho mejores tenistas de la temporada, pero en esta edición hará una excepción, obligada, debido a la ausencia por lesión del número uno del ranking. Carlos Alcaraz sufrió en el último Masters 1000 de la temporada, el de París-Bercy, un desgarro abdominal que no le permitirá competir en lo que resta de 2022, y deja desguarnecido del líder y referencia de esta campaña un torneo que pese a ello será de los más seguidos y disfrutados por el espectador a través de la TV.

Como ya ha sucedido en ediciones pasadas, en España, la operadora encargada de emitir este torneo es Movistar +. Las ATP Finals, junto a la Copa Davis y Wimbledon son el principal atractivo tenístico de la cadena, que emitirá en sus canales y con sus narradores y comentaristas un torneo en el que estarán Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y, por supuesto, Rafa Nadal, entre otros. Movistar + retransmitirá el torneo a través de sus canales principales polideportivos, Movistar + Deportes y Movistar + Deportes 2. Además, puede darse el caso de que alguno de los partidos más relevantes de la competición, caso de la gran final o de los que involucren al representante español en Turín, Nadal, se emitan también en directo en Vamos.

Movistar + emitirá en directo todos y cada uno de los partidos de la competición tenística que pone cierre al calendario ATP 2022, y lo hará en un rango de emisión equivalente a los choques que se disputen cada jornada, tanto en los primeros días, en los que los tenistas se batirán en duelos en dos grupos, con un formato Round Robin que no se ve en otras competiciones a lo largo del año, como el sábado y el domingo de final de torneo, donde veremos las dos semifinales y la final en la que se comprobará quién es el sucesor de Alexander Zverev, ausente en este 2022 por lesión, como maestro de la ATP.

Además de en Movistar +, en OKDIARIO informaremos minuto a minuto y en directo de todos los partidos de las ATP Finals que dispute el representante español en la competición individual del torneo de maestros, Rafael Nadal, quien además también podría auparse al número uno del ranking en caso de proclamarse campeón el domingo 20 de noviembre, fecha programada para la gran final.

Las ATP Finals comienzan el domingo 13 de noviembre y se disputan en el mismo escenario que en 2021, el Alpitour de Turín. La ciudad italiana tomó el testigo de Londres y su 02 Arena y espera una nueva edición trepidante de las ATP Finals, con Djokovic posiblemente como gran favoritos y otros siete tenistas, entre ellos Rafa Nadal, con nivel más que suficiente como para pelear por la corona de maestro hasta el 20 de noviembre, en el que conoceremos al campeón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias