Lo cuentan en Serbia

Djokovic, envuelto en un escándalo sexual: «Me daban 60.000 euros por grabarme con él en la cama»

La modelo serbia Natalija Scekic asegura que le ofrecieron dinero por acostarse y grabarse con Djokovic, envuelto ahora en este escándalo sexual

Natalija Scekic, Djokovic y su mujer.
Natalija Scekic, Djokovic y su mujer.

Novak Djokovic se ha visto envuelto en un escándalo sexual del que todo el mundo habla en Serbia este domingo. La revista ‘Svet&Scandal’ ha publicado una información muy delicada sobre el tenista, referente a la fiesta que organizó hace poco para celebrar que se había convertido en el que más semanas había estado como número uno de la historia del tenis.

Según ese medio, una persona con mucho dinero intentó convencer a la modelo serbia Natalija Scekic para acostarse con Djokovic. A la maniquí se le le ofreció una cantidad de unos 60.000 euros aceptaba y además dejaba ser grabada junto al tenista manteniendo relaciones sexuales, algo que ha escandalizado al país balcánico y que está en todas las portadas a nivel mundial.

Lo cuenta en primera persona

“Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Djokovic y grabarle, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”, ha explicado Natalija a la revista.

 «Novak es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente”, añadía la modelo, que reconoce que cuando recibió la propuesta le dieron ganas de agredir al hombre que se lo ofreció, pero supo contenerse porque estaban en un sitio público y optó por irse de allí inmediatamente.

Un Novak Djokovic que siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy familiar, es muy activo en redes sociales y siempre comparte historias, fotos y viajes con su mujer Jelena y sus dos hijos. De hecho, suele pasar mucho tiempo en nuestro país con toda su familia, concretamente en Marbella, donde recientemente invirtió en una espectacular casa. Esta información sorprende y mucho, de ahí el incendio que se ha montado en Serbia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias