Simeone recupera a uno de sus delanteros

Diego Costa vuelve a entrenarse y apunta al Liverpool

Diego Costa se entrenó con normalidad este martes junto al resto de compañeros del Atlético de Madrid y estará disponible para jugar el encuentro de ida frente al Liverpool.

Convocatoria Atlético Liverpool
Diego Costa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid. (AFP)

Buenas noticias –por fin– para el Atlético de Madrid después de unas semanas fatídicas en cuanto a resultados, sensaciones, y bajas por lesión. Uno de los miembros de la enfermería colchonera, Diego Costa, recibió el alta médica y se incorporó a los entrenamientos del primer equipo en la sesión matinal de este miércoles, tres meses después de operarse de una hernia discal cervical que le mantiene en el dique seco desde noviembre.

Costa estará disponible para Simeone de cara al partido de ida de octavos de final de la Champions League, en el que el Atlético recibirá al Liverpool en el Wanda Metropolitano. Los otros dos arietes destacados de la plantilla, Joao Félix y Álvaro Morata, se encuentran en estos momentos de baja por lesión, por lo que a 13 días del duelo más importante de la temporada para el Atleti, contar con Diego Costa supone un alivio para el Cholo.

En un principio, su reaparición no parece programada para el encuentro que el Atlético dispute este fin de semana frente al Granada. El objetivo es el Liverpool y se extremarán las precauciones para que el regreso de Costa sea a pleno rendimiento. Koke también trabajó con normalidad junto al resto de compañeros en el entrenamiento, mientras que Morata, Herrera y el resto de lesionados continúan ausentes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias