Atlético de Madrid - Alavés: jornada 15 de Liga

Se descarta una lesión grave de Lucas: sufre un esguince de rodilla

Lucas Hernández sufre un esguince de grado II en la rodilla derecha

Se descarta una lesión grave del francés

Lucas Hernández
Lucas Hernández durante un partido con el Atlético esta temporada. (AFP)

Lucas Hernández sufre un esguince de grado II en la rodilla derecha, por el que tuvo que ser sustituido en el duelo que enfrentó al Atlético de Madrid ante el Alavés en el Wanda Metropolitano (3-0), informó el club rojiblanco.

«El defensa francés se sometió a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra tras el partido que confirmó que sufre un esguince de grado II del ligamento colateral medial. Lucas iniciará de inmediato tratamiento médico y de fisioterapia», señala la entidad colchonera en un comunicado.

El internacional galo abandonó el campo a los 35 minutos, sustituido por José María Giménez, quien precisamente volvía a jugar después de recibir el alta un día antes para la jornada 15 de LaLiga Santander.

De esta forma, Simeone se encuentra con un nuevo contratiempo en defensa, aunque podría recuperar a algunos de sus zagueros para el duelo de este martes ante el Brujas. «Esperamos recuperar a gente para el martes, posiblemente ya estén Godín, Juanfran y Filipe Luis. Esperemos que sea lo menos posible, es un jugador tremendamente importante para nosotros», indicó tras el partido sobre Lucas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias