Vieron juntos la final en Madrid

David Broncano presenta en sociedad a su nueva novia en la Copa Davis de Piqué

Madrid vuelve a ser el enclave perfecto para disputar la Copa Davis. La final ha congregado a decenas de rostros conocidos aficionados al tenis, muchos los famosos de todos los ámbitos que no han querido perderse la gran final, entre ellos David Broncano y su nueva novia, la actriz Silvia Alonso

 Ambos no han tenido reparo a la hora de ser fotografiados juntos en las gradas del Madrid Arena, donde se pudo ver la complicidad entre el humorista y la intérprete, pareja desde hace unos meses

De Jaydy Michel a Broncano: los VIP disfrutan de la que podría ser la última final de Copa Davis en la capital

la-resistencia-vacaciones (1)
David Broncano da vacaciones a 'La Resistencia'

Madrid ha vuelto a demostrar ser el enclave perfecto para disputar la Copa Davis, congregando a miles de aficionados al tenis y a decenas de rostros conocidos en el Madrid Arena en todos los partidos. Teniendo en cuenta la importancia de la cita, fueron muchos los famosos de todos los ámbitos que no quisieron perderse esta final por nada del mundo, entre ellos David Broncano y Silvia Alonso.

Aunque la pareja ha intentado mantener su relación en la más absoluta hermeticidad, fue mismo domingo cuando se dejaron ver en público en la final entre Rusia y Croacia. Ambos no tuvieron reparo y sabían que les iban a fotografiar juntos, y en ningún momento trataron de evitarlo, sino lo contrario, pues se pudo apreciar la complicidad entre ambos.

David Broncano y Silvia Alonso (Gtres)
David Broncano y Silvia Alonso (Gtres)

Y es que aunque ni la actriz ni el humorista jienense se hayan pronunciado aún para aclarar en qué punto se encuentra su relación, ya han compartido una serie de planes de ocio que dejan entrever que entre ellos hay algo más allá de una bonita amistad. Pero no han sido los únicos celebrities que han estado presentes en la famosísima Copa Davis.

José Luis Martínez Almeida y Begoña Villacís también acudieron en representación de los altos mandos de la Comunidad de Madrid. Una jornada en la que se relacionaron con otros políticos mientras veían la gran final de la Copa Davis de Piqué, que según varias informaciones de momento no volverá a Madrid sino que pondrá rumbo a Emiratos Árabes en sus próximas ediciones.  Tampoco quisieron perderse la final Jaime de Marichalar ni algún ex jugador del Real Madrid, como Luis Figo o Fernando Hierro, que acudieron con sus respectivas parejas.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la Copa Davis / Gtres

Lo último en Deportes

Últimas noticias