Evento deportivo

De Jaydy Michel a Broncano: los VIP disfrutan de la que podría ser la última final de Copa Davis en la capital

Año tras año, Madrid se convierte en el enclave perfecto para disputar la Copa Davis. La final ha congregado a decenas de rostros conocidos aficionados al tenis durante este domingo, aunque tal vez esta sea la última ocasión en la que este trofeo se dispute en la ciudad. Hace poco más de un mes, el presidente de Kosmos, Gerard Piqué, se hacía eco de un “plan futuro” para el Mundial de tenis en el que dejaba fuera a la capital española. Una decisión que según The Telegraph estaría ya tomada, siendo probable que Emiratos Árabes se convierta en el próximo país que acoja la fase final del torneo durante los siguientes cinco años.

Teniendo en cuenta la importancia de la cita, han sido muchos los famosos de todos los ámbitos que no han querido perderse esta final por nada del mundo. Entre ellos, David Broncano y Silvia Alonso. Aunque la pareja ha intentado mantener su relación en la más absoluta hermeticidad, ha sido este mismo domingo cuando se han dejado ver como público del partido que ha proclamado a Rusia como campeona frente a Croacia. Un evento deportivo que ya ha pasado a formar parte de la historia del tenis y que el humorista y la actriz han disfrutado al máximo mientras no tenían reparo en demostrar la complicidad que existe entre ellos. Y es que aunque ni la intérprete ni el jienense se hayan pronunciado aún para aclarar en qué punto se encuentra su relación, ya han compartido una serie de planes de ocio que dejan entrever que entre ellos hay algo más allá de una bonita amistad.

Jaydy Michel y Rafa Márquez en la Copa Davis / Gtres
Jaydy Michel y Rafa Márquez en la Copa Davis / Gtres

Pero ellos no han sido los únicos celebrities que han estado presentes en la famosísima Copa Davis. José Luis Martínez Almeida y Begoña Villacís también acudieron en representación de los altos mandos de la Comunidad de Madrid. Una jornada en la que se relacionaron con otros políticos mientras visualizaban uno de los partidos de tenis más interesantes de la temporada. Tampoco quisieron perderse la final Jaime de Marichalar ni algún exjugador del Real Madrid, como Luis Figo o Fernando Hierro, que acudieron con sus respectivas parejas. También estuvieron en el Madrid Arena Jaydy Michel y Rafa Márquez, que hace un año regresaron a España y a día de hoy ya parecen perfectamente adaptados a la vida propia de la capital.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la Copa Davis / Gtres
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la Copa Davis / Gtres

Los últimos fines de semana han sido decisivos para este torneo. Motivo por el que algunos conocidos han hecho hueco en sus apretadísimas agendas para disfrutar del tenis en compañía de sus seres queridos. Así lo hicieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se mostraron inseparables durante el pasado partido entre Feliciano López y Andrey Rublev con victoria del toledano. La marquesa de Griñón animó en todo momento a su paisano a golpe de mensajes como: “¡Viva España! ¡Vamos Feli!”, entre otros. Como no podía ser de otra manera, también estuvieron presentes Ana Boyer y Fernando Verdasco, ya que este último fue nombrado como nuevo director de las finales de este trofeo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias