De boda en boda

María Pombo y Jaime de Marichalar, invitados de lujo en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella

Ver vídeo

Galicia ha albergado un auténtico cónclave de ‘influencers’, al que no ha faltado María Pombo, que ha hecho las veces de reportera de excepción, capturando algunos de los momentos inolvidables del enlace de la ‘it girl’ Lucía Bárcena con el empresario Marco Juncadella -hijo de Cristina de Hohenlohe-. Una boda que se ha celebrado en el Paco de Oca, conocido como ‘el Versalles gallego’ y situado en Pontevedra, a la que han asistido rostros conocidos del mundo de la empresa, la aristocracia y las redes sociales.

Ha sido gracias a los numerosos ‘stories’ que tanto María como su marido, Pablo Castellano, han compartido con sus numerosos ‘followers’ en Instagram, como se ha sabido la manera en la que se han desarrollado los acontecimientos y, especialmente, se ha conocido el secreto mejor guardado de una novia: el vestido del día más importante de su vida.

Firmado por Jorge Acuña, la novia ha sido la protagonista de una tarde que ha tenido una tregua por parte del tiempo. Lucía aparecía impresionante, con un vestido que ha sorprendido a todos los invitados: de corte clásico, con cuello alto y un broche de pedrería en el mismo, falda de tubo lisa y la cintura marcada. Acuña ha diseñador una pieza con abertura en la espalda y larga cola, completando el look con un velo que adornaba el sencillo moño y con zapatos de punta redonda. «Tan bella», ha escrito María en sus redes sociales.

María Pombo, Lucía Bárcena

María, impresionada con el vestido de novia de Lucía Bárcena/@mariapombo

Ha sido una ceremonia romántica y una organización que ha corrido de la mano de La Petite Mafalda, una de las empresas de ‘wedding planner’ con más prestigio. María Pombo ha presumido de figura derrochando elegancia y estilo con un ‘outfit’ verde formado por un vestido de lino, con escote cuadrado, mangas abullonadas, escote en pico y aberturas en el lateral del cuerpo de la pieza. Un trabajo realizado por la firma Redondo Studio, capitaneada por el diseñador Jorge Redondo.

Además del matrimonio formado por María Pombo y Pablo Castellano, allí también estuvieron otras amigas y conocidas ‘influencers’ como Marta Pombo, María Valdés o María Fernández Rubíes. Esta última con un sofisticado vestido midi en tejido brocado y organza de seda natural en color amarillo pastel. Una prenda de escote corazón que también ha hecho a medida Redondo Studio.

Jaime de Marichalar, Cristina de Hohenlohe

Jaime de Marichalar charlando de manera distendida con la madrina del enlace y otra invitada al finalizar la ceremonia/Gtres

Aunque Victoria Federica forma parte de este grupo de amigas, en esta ocasión ha sido su padre, Jaime de Marichalar, otro de los invitados destacados del enlace. Quien fuera yerno del rey emérito se mostró tranquilo y relajado tanto al comienzo como al finalizar la ceremonia. Fumando un cigarrillo, mantuvo una conversación amena con la madrina, la princesa Cristina Hohenlohe.

Y entre tanto aristócrata, empresario e ‘influencer’ también estuvo el jinete José Bono Jr. El hermano de Amelia Bono acudió junto a un grupo de amigos. Este hubiera sido también el verano de su enlace. El pasado 3 de julio tenía previsto contraer matrimonio con Aitor Gómez. Tres meses antes de la celebración la pareja canceló su boda debido a que estaban atravesando una fuerte crisis.

Tres días de celebraciones

Lucía y Marco han protagonizado una romántica ceremonia que ha puesto el broche de oro a las celebraciones que comenzaban días antes. Lo tenían todo organizado y han hecho que sus invitados hayan disfrutado al máximo de un fin de semana repleto de actividades y diversión. Una escapada a las islas Cíes, un torneo de golf y hasta unas carreras en karting, han sido algunas de las citas que han tenido previstas sus amigos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias