Liga Santander

Dani Ceballos sorprende hablando de su posible fichaje por el Sevilla

Pese a su pasado bético, Dani Ceballos no descarta recalar en el Sevilla dado que en el fútbol "puede suceder cualquier cosa".

Dani Ceballos
Dani Ceballos. (Getty)

Aunque en los últimos días se ha hablado de que el Milán podría tener bastante avanzadas las negociaciones con el Real Madrid para acoger al centrocampista en sus filas en calidad de cedido hasta 2021, el flamante campeón de Europa Sub-21 también ha sido relacionado con el conjunto hispalense. Sorprendentemente, pese a su pasado como bético, Dani Ceballos no descarta jugar en el Sevilla.

Dani Ceballos saldrá del Real Madrid en calidad de cedido

«Cuando tienes jugadores por delante como Toni Kroos o Luca Modric es muy difícil que un jugador con 23 años sea importante en el Real Madrid. Yo tengo clara mi idea, sé cuál es mi intención el año que viene. No quiero estar más sentado en un banquillo, creo que mi momento ha llegado; el año que viene va a ser mi mejor temporada», ha señalado el de Utrera dejando claras sus intenciones de abandonar el Real Madrid en verano.

«Mi intención es jugar 40 partidos, sentirme importante, porque creo que tengo fútbol dentro y creo que lo he demostrado. En el Madrid hay 23 jugadores y los mejores en tu posición. En dos años he jugado 55 o 56 partidos y mi intención es sentirme importante en un equipo y aportar todo el fútbol que llevo dentro», ha agregado reforzando así su decisión.

No obstante, Dani Ceballos recalca que quiere abandonar el cuadro merengue en calidad de cedido, nunca como traspasado: «Tengo cuatro años de contrato. No contemplo una salida del Real Madrid, quiero triunfar en el Real Madrid. No sé cuándo va a llegar mi momento, pero mi objetivo es triunfar en el Madrid e ilusionar al Bernabéu, creo que tengo cualidades para hacerlo».

Dani Ceballos no descarta fichar por el Sevilla

Sobre su posible fichaje por el Sevilla, equipo que le permitiría la opción de seguir su carrera en LaLiga Santander, el de Utrera ha declarado: «No voy a entrar a valorar si cada una es una opción. El fútbol es tan bonito que puede suceder cualquier cosa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias