Sin opción de compra

Dani Ceballos se marchará cedido un año al Arsenal

Dani Ceballos
Dani Ceballos. (Getty)

Dani Ceballos se marcha al Arsenal. El club londinense ha conseguido la cesión del futbolista andaluz gracias a la insistencia del técnico Unai Emery, quien le ha prometido minutos de calidad. Tal y como adelanta AS, el centrocampista militará una temporada en el equipo inglés y no habrá opción de compra.

De esta forma, se cumplen los deseos del jugador y de Zidane. Ceballos quería más minutos para desarrollar su talento y en Londres podrá conseguir la madurez que le pide el técnico blanco. La operación se podría haber ido al traste por la lesión de Marco Asensio, pero en el Madrid han estudiado la plantilla y han llegado a la conclusión que no debilitará una posición muy bien cubierta con los jóvenes Vinicius, Brahim y Kubo.

Así las cosas, Dani Ceballos jugará la próxima temporada en la Premier League y en la Europa League. El jugador no tendrá excesiva competencia en los gunners por la titularidad y podrá compartir galones con su futbolista con el que guarda similitudes en su juego: Mesut Özil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias