Dani Alves: «Cristiano Ronaldo es demasiado personaje»

Ver vídeo
Miguel Zorío

Dani Alves, fiel a su estilo, habló en rueda de prensa para cargar contra el Real Madrid y en especial contra Cristiano Ronaldo. El lateral brasileño valoró el Clásico del pasado sábado como el duelo en el que más superioridad azulgrana ha habido de todos: «Este es el partido en que más inferior he sentido al rival. Lo leímos todo perfecto. En todas las líneas. Fuimos mejores que en el 2-6, donde hubo mucha ida y vuelta. El sábado no fue así, dominamos mucho más y evitamos oportunidades del rival».

El internacional brasileño fue preguntado sobre la pañolada del Santiago Bernabéu a sus jugadores. Alves aseguró que lo único que le desea al conjunto de Rafa Benítez es que le vaya lo peor posible: «A ellos que les vaya mal, no, lo siguiente. No tenemos que darles opción. Lo que más nos preocupa es que a nosotros nos vaya bien».

«Al Real Madrid que les vaya mal, no, lo siguiente. No tenemos que darles opción»

Pero la cosa no se quedó ahí. Alves no se cortó un pelo. No sólo atacó al Real Madrid, también ‘atizó’ a Cristiano Ronaldo: «Es demasiado personaje, demasiado protagonista. Cuando ganas siempre te pondrán delante y, cuando no, te lo tienes que fumar y comer. Pero demasiado tenemos nosotros, me da igual lo que haga él».

Alves parece conocer la fórmula para ganar al eterno rival: «Tener un gran equipo con un par de huevos, con personalidad». Además asegura que el Clásico no le pone de la misma forma que a Piqué o a Ramos: «A mí me pone cachondo mi chica no un partido de fútbol, que me pegan hostias. Soy más de la idea de Iniesta, me pone como una moto». Por otro lado comentó que la victoria no debe hacerles bajar los brazos, tienen que mantener los pies en el suelo: «Este es un deporte de equilibrio y a más sensaciones buenas, mejor. Ni antes éramos tan malos ni ahora somos unos fenómenos. Hay que tener los pies en el suelo».

Por último, el lateral azulgrana se deshizo en elogios hacia Leo Messi, aunque asegura que no dependen solo del crack argentino, sino que son un equipo: «El partido tiene su importancia, pero no sólo se arregla todo ahí. Lo que deseamos es que se pusiera bien para que jugase más adelante. Tenemos un gran equipo, no sólo un jugador. Cada uno tiene que aportar lo mejor en su posición. Leo es nuestra bandera, pero debe moverse para que no se quede parada».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias