JORNADA 38 DE LIGA SANTANDER

Las cuentas de la Liga

Liga Santander
Los transistores estarán muy activos este domingo a partir de las 20 horas.

La última jornada de Liga Santander trae de cabeza a los aficionados, directivos y jugadores de Real Madrid y Barcelona. Ambos equipos siguen inmersos en la lucha por el título, y las cuentas deparan diferentes caminos para llegar al final del campeonato en la primera posición de la tabla.

El Real Madrid es el gran favorito para hacerse con el campeonato liguero. A los pupilos de Zinedine Zidane, que visitarán La Rosaleda para medirse al Málaga, les vale con ganar o empatar el partido para ser campeones. Pero además, si los blancos pierden contra todo pronóstico en tierras andaluzas, podrían hacerse con el título en caso de que el Barcelona no gane al Eibar, una carambola que podría acabar con la Liga en las vitrinas del Santiago Bernabéu.

El Barcelona, por su parte, no depende de sí mismo en esta lucha de poder a poder por el trono liguero. Los culés son vigentes campeones, pero deberán esperar un tropiezo del Real Madrid en Málaga para tener opciones de cantar victoria. Este pinchazo deberá ser pleno, pues un empate, como hemos resaltado anteriormente, seguiría tiñendo el trofeo de blanco. El Madrid tiene, por tanto, que perder en su compromiso de la última jornada y que el Barcelona gane al Eibar, algo innegociable para seguir aspirando a su 25ª Liga.

Así llega la clasificación a la última jornada

Lo último en Deportes

Últimas noticias