CELTA VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA

Cristóbal Soria se autolesiona y llora a los árbitros tras la victoria del Real Madrid

cristóbal soria
Cristóbal Soria habla desde el odio y el rencor hacia el Real Madrid.

Cristóbal Soria demostró, una vez más, su antimadridismo y su mal perder después de la victoria del Real Madrid frente al Celta de Vigo en Balaídos. El que fuera delegado del Sevilla no pudo controlar su furia y acabó golpeándose a sí mismo después de soñar con un pinchazo de los blancos que no sucedió. Todo con tal de no ver a su equipo más odiado como campeón de Liga, algo que, por cierto, cada día está más cerca.

«¿Habéis visto la manita de Varane?», comenzó un Soria afectado por el síndrome de Carlos Martínez y que no debió ver que la mano, involuntaria, del galo, no solo fue fuera del área sino que era involuntaria. Tampoco tiene culpa el Real Madrid de que Iago Aspas decidiera exagerar la caída y se llevara la segunda tarjeta amarilla.

A lo mejor Munuera Montero podía haberse ahorrado la cartulina, pero lo que está claro es que los blancos ya ganaban por 0-2 al Celta, así que, amigo Cristobal, menos felicitar a los colegiados por la Liga y más reconocer que el que tiene el campeonato en sus manos es el Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias