CR7 se formó en el Sporting

Cristiano Ronaldo podría dar nombre al estadio del Sporting de Lisboa

La directiva del Sporting de Portugal está meditando cambiarle el nombre a su estadio, el José Alvalade, y uno de los nombres que se barajan para sustituirle es el de Cristiano Ronaldo

Atlético
Cristiano Ronaldo y la Juventus se vuelven a cruzar con el Atlético.

En Portugal aseguran que en el Sporting de Lisboa están valorando cambiarle el nombre a su estadio. La información que llega desde el país luso afirma que el campo del cuadro verdiblanco dejará llamarse José Alvalade y pasaría a ser nombrado Estadio Cristiano Ronaldo. 

El futbolista portugués se formó en el Sporting de Portugal, pero se marchó pronto al Manchester United, donde comenzó a ser reconocido mundialmente. Pese a esto, según O Jogo, en la entidad lisboeta buscan cambiarle el nombre a su estadio y ponerle el de Cristiano Ronaldo.

Además de reconocer que el delantero portugués se formó en el club, también habría fines de marketing detrás, sabiendo que el nombre de Cristiano Ronaldo atrae a muchos fans. Por otro lado, los nombres que tienen sobre la mesa los directivos del Sporting son varios: Arena CR7, Estadio Cristiano Ronaldo y Alvalade CR7.

Lo último en Deportes

Últimas noticias