Cristiano Ronaldo expande sus negocios y regalará una pastelería a Georgina

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están a punto de crear un nuevo negocio, que será un regalo del delantero a su pareja. La modelo regentará una pastelería que se llamará CR7 y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con su pareja Georgina, en una publicación reciente en su Instagram.

El amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es cada vez mayor. La pareja está disfrutando de su vida en Turín, donde el portugués es toda una estrella gracias a su gran rendimiento sobre el terreno de juego y en especial a su hat-trick ante el Atlético de Madrid. En lo que respecta a los negocios la cosa también va viento en popa, tanto que la pareja quiere abrir uno nuevo. En Italia aseguran que el 7 le va a hacer un regalo a su pareja, que está muy involucrada en los negocios familiares.

La idea de Cristiano Ronaldo es abrir una pastelería en Turín que será regentada por Georgina. De hecho los medios transalpinos ya desvelan hasta el nombre de dicha repostería: CR7 & Georgina Rodriguez. Esta no es mas que otra muestra de lo feliz que es la pareja en la capital del Piamonte.  Lo que no se conoce todavía fecha de apertura de la nueva pastelería que será regentada por la modelo.

Hace poco mas de un año nacía Alana Martina, la primera hija de ambos y a partir de ahí han ido sumando. Semanas atrás ambos inauguraron juntos en Madrid una clínica estética especializada en tratamiento de cabello. Ahí ya se les veía muy felices, tanto que se ha llegado a especular con una posible boda. Tiempo atrás algunos medios portugueses aseguraban que Cristiano y Georgina se habían comprometido y estarían buscando iglesia para el enlace.

Esos rumores fueron desmentidos tanto por el delantero luso como por la modelo, que dejaron la posibilidad abierta de cara al futuro. Mientras tanto ha continuado expandiendo su imperio. El futbolista de la Juventus posee varios negocios, además de la cadena de hoteles y la clínica. Cuenta con una marca de perfumes (Cristiano Ronaldo Fragrances), ropa interior masculina y de niño (CR7 Underwear) , un museo propio en Madeira con todos sus trofeos y una cadena de gimnasios (CR7 Crunch Fitness).

Lo último en Deportes

Últimas noticias