Cristiano le ha pedido matrimonio a Georgina y ella ha dicho «sí»

Según el diario Correio da Manha Georgina ya se habría probado vestidos de novia para su enlace con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina disfrutando de sus vacaciones el pasado verano.

Boda a la vista. Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio a su actual pareja, Georgina Rodríguez, y ella habría contestado con un «sí», según publica el diario Correio da Manha. Aprovechando el parón de selecciones y la ausencia del luso en la convocatoria, la pareja decidió hacer una escapada a Londres junto al hijo mayor del jugador de la Juventus para presenciar en directo el Djokovic – Isner de las finales ATP.

Además, tal y como mostró la modelo en su Instagram, la pareja acudió al Royal Opera House de la capital inglesa para ver en directo un espectáculo de ballet, una de las grandes pasiones de Georgina desde que era niña como así lo dijo en la instantánea colgada en su cuenta de la red social: «Los sueños se hacen realidad…Gracias mi amor».

Sin embargo, Cristiano aprovechó el viaje para sorprender Georgina y pedirle la mano. «Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él y la boda se celebrará pronto, pero son muy pocas las personas que conocen los detalles del enlace», afirma el rotativo portugués citando a una fuente del entorno del jugador. En la noticia también se desvela que la modelo se habría probado vestidos de novia.

La información parece bastante verídica puesto que al comprobar la última imagen subida por Georgina a su Instagram, en la que aparece la pareja junto a Cristiano Junior, se puede apreciar que ambos lucen alianzas en el dedo anular de su mano izquierda. Además, en una de las historias subidas por la modelo se aprecia perfectamente el anillo, el cual no tenía antes como demuestran el resto de imágenes colgadas en su perfil de la red social.

El portugués y la modelo comenzaron su relación hace dos años y este año han tenido a Alana, su primera hija juntos y se fueron juntos a Turín, después de que el crack fichase por la Juve. Ahora han dado un paso más para consolidar su amor y muy pronto se darán el sí quiero, lo que no se sabe todavía es la fecha exacta en la que se producirá el enlace. Pero la estrella de la Juventus y uno de los hombres más codiciados del mundo se retira del mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias