Europa League: Manchester United-Sheriff

Cristiano celebra con gol el indulto de Ten Hag

Cristiano Ronaldo se reencuentra con el gol tras recibir el perdón del United, en la victoria por 3-0 ante el Sheriff

El Nápoles descarta a Cristiano para enero

Bombazo: el Manchester United, dispuesto a regalar a Cristiano en enero

cristiano
Cristiano Ronaldo, sonríe tras marcar al Sheriff. (Getty)
Hugo Carrasco

Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol en su vuelta a los terrenos de juego, tras el castigo de Ten Hag. El portugués fue titular en el partido de la quinta jornada de la Europa League que midió al Manchester United con el Sheriff Tiraspol en Old Trafford, después del polémico episodio vivido hace apenas una semana, cuando se marchó antes de tiempo al vestuario al conocer que no iba a ser uno de los elegidos por el técnico para saltar al césped. El club le castigó, pero para la disputa de la segunda competición continental, donde necesitaban ganar para seguir teniendo opciones de ser primeros de grupo, regresó y lo hizo marcando.

El portugués, peleado con el gol, con el entrenador y con el club en la presente temporada, regresó con un tanto reivindicativo en el minuto 81, con el que se cerraba la victoria por 3-0 ante el conjunto moldavo. Pero antes, la rabia se había vuelto a apoderar de Cristiano. Marcó el que habría sido el 2-0 de los red devils, pero se encontraba en claro fuera de juego y el tanto no subió al marcador, lo que le llevó a mandar el balón de un pelotazo a la grada del estadio.

Finalmente, logró ver puerta. Sumó su tercera diana en lo que va de curso, un registro que está muy alejado de los que acostumbra pero que le sirve para desquitarse y reivindicarse ante Ten Hag de cara a los próximos encuentros. En este arranque de temporada, las polémicas acerca de su figura se han sucedido, lo que llevó al conjunto inglés a tomar la decisión de apartarle tras un episodio de indisciplina. Pero una vez que se le ha perdonado, ha vuelto con más hambre que nunca.

El United se impuso con comodidad a los moldavos, por 3-0 con goles de Dalot, Rashford y el astro luso. Una victoria que les sirve para acudir en la última jornada a Anoeta con opciones de pasar primeros de grupos y certificar, por tanto, su presencia en octavos de final de forma directa. Enfrente, una Real Sociedad que cuenta sus partidos por victorias en esta Europa League y a la que deberían imponerse por más de un gol de diferencia para mandarla a los tiburones que llegan de Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias