Courtois también ‘ficha’ a Mbappé: «Jugadores como él siempre serán bienvenidos»

Thibaut Courtois aseguró que jugadores como Mbappé "siempre serán bienvenidos en el Real Madrid". También afirmó que la llegada de Hazard supone "un salto de calidad importante para el equipo".

Courtois
Courtois, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Kylian Mbappé es el gran deseado por el madridismo y vistas las últimas declaraciones de Vinicius y de Courtois, también dentro del vestuario del Real Madrid.

En su visita al circuito Paul Ricard para presenciar el Gran Premio de Francia de Fórmula 1, Thibaut Courtois se refirió al delantero francés del PSG. «¿Si vendrá al Bernabéu? No lo sé, la verdad. Sólo sé lo que veo en la prensa. Pero está claro que jugadores como él siempre serán bienvenidos en el Real Madrid», dijo el portero.

Estas palabras llegan el mismo día en el que Vinicius aseguraba en una entrevista concedida a Telefoot que el futuro del Mbappé «está en el Real Madrid». «En poco tiempo, creo que vendrá», añadía el brasileño.

Courtois también tuvo palabras para la llegada de su compatriota Eden Hazard: «Me hace mucha ilusión que esté con nosotros. Su llegada supone un salto de calidad importante para el equipo. Es un tipo tranquilo, simpático, que está siempre con una sonrisa, que quiere ganar, hace goles, da asistencias… Caerá muy bien en el vestuario».

Lo último en Deportes

Últimas noticias