Arranca la pretemporada blue

Costa y Conte: cara a cara en la pretemporada del Chelsea

Costa y Conte: cara a cara en la pretemporada del Chelsea

El culebrón del fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid podría tener las horas contadas. O no. La pretemporada del Chelsea comienza el lunes 3  de julio, pero habrá que esperar unos días para que Diego Costa y Antonio Conte se reencuentren. El delantero de Lagarto sigue en su Brasil natal disfrutando de las vacaciones.

La pretemporada del Chelsea está a punto de arrancar. Esto significa que Diego Costa tendrá que comparecer para pasar las pertinentes pruebas que se realizan después del período de vacaciones. Allí, el ariete nacido en Lagarto se verá cara a cara con Antonio Conte después de que el entrenador italiano le enviase por mensaje de texto que no entraba en sus planes de la temporada 17/18.

Este reencuentro podría crear una situación tensa entre el futbolista y el entrenador blue. El primero quiere fichar por el Atlético y el segundo quiere deshacerse de él lo antes posible. Diego Costa podría verse en la incómoda situación de entrenarse al margen del equipo, apartado junto a los descartes de Antonio Conte para el curso que está a punto de comenzar.

El polémico encuentro también podría llevar a que el fichaje se resuelva en las próximas horas. Una situación que podría volverse insostenible y que provocaría que el Chelsea acelerara en las negociaciones con el Atlético, teniendo también a Diego Costa metiendo prisas para cambiar Stamford Bridge por la ribera del Manzanares lo antes posible.

El delantero ya ha mostrado su deseo de firmar por el Atlético de Madrid. Las últimas informaciones apuntan a que el conjunto del Manzanares quiere fichar ya a Diego Costa y que esté entrenándose con el resto del equipo hasta que pueda inscribirlo en enero. Así, se descartaría cualquier cesión del killer de Lagarto para que disfrute de minutos y mantenga la forma hasta enero de 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias