Primera oferta por Diego Costa: 30 millones y dos condiciones

Primera oferta por Diego Costa: 30 millones y dos condiciones

El Atlético de Madrid quiere traer de vuelta a Diego Costa. Los últimos acontecimientos le han allanado el camino para su fichaje en el mes de enero. Conte le mandó un SMS al delantero del Chelsea diciéndole que no cuenta con él para la próxima temporada, por lo que es más fácil acometer su fichaje. Según cuenta el diario Mirror, los rojiblancos presentarán una oferta de 30 millones de euros esta semana, con dos condiciones, por el hispanobrasileño.

En su día los londinenses pagaron 40 millones de euros para hacerse con los servicios del entonces delantero colchonero. Pero ahora las condiciones han cambiado. La decisión tomada por el técnico italiano sin contar con la directiva del Chelsea ha provocado una bajada en su precio de salida, aunque la directiva del campeón de la Premier sí cuenta con él y en Inglaterra aseguran que eso podría costarle el puesto a Conte. Desde ese preciso instante el Atleti se puso manos a la obra para encontrar la manera de que Diego Costa regresara.

El rotativo británico cuenta que el club de la Ribera del Manzanares pondrá dos condiciones al equipo inglés. La primera sería que el internacional español permaneciera allí hasta el mercado invernal, cuando la sanción impuesta por la FIFA habrá terminado y podrán acometer los fichajes de nuevos jugadores. Pero eso daría paso a un problema, la Champions League.

Si Diego Costa juega un solo segundo en la máxima competición europea con el Chelsea no podría hacerlo con el Atlético en enero. Por eso la segunda petición del club madrileño sería que no inscribieran al jugador para disputar la Liga de Campeones y así poder gozar de minutos a las órdenes del Cholo Simeone en la segunda parte de la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias