No seguirá en el Chelsea

Diego Costa: «Conte no cuenta conmigo, ahora es más fácil fichar por el Atlético»

Diego Costa
Diego Costa, durante un encuentro con el Chelsea. (Getty)

El futbolista de Lagarto soltó la bomba después del encuentro amistoso que enfrentó a España y Colombia. Diego Costa sorprendió a todos al desvelar que recibió un mensaje de Antonio Conte, técnico del Chelsea, en el que le dice que no cuenta con él para la próxima temporada y que se busque equipo.

Conte me ha mandado un mensaje diciéndome que no cuenta conmigo”. Así de claro se mostró Diego Costa en zona mixta tras el empate de la selección española frente a Colombia. “Será porque lo he hecho mal este año”, ironizó el delantero el aún delantero del Chelsea.

“Está claro que el entrenador no cuenta conmigo y no me quiere. Me tienen que vender en las rebajas”, aseguró un Diego Costa que hace unas semanas se dejó querer por el Atlético. El delantero hispanobrasileño fue cuestionado por el interés rojiblanco, algo a lo que respondió sin ningún tipo de reparos.

“Hay que ver porque estar cuatro o cinco meses sin jugar es complicado, pero la gente sabe que quiero mucho al Atleti y que me encanta vivir en Madrid”, comenzó diciendo el delantero nacido en Lagarto.

Aún así, Diego Costa no cerró la puerta al Atlético por completo, todo lo contrario, dejó una frase que invita al optimismo. “Ahora está todo mucho más fácil, el Chelsea tiene que venderme”, aseguró el ariete, que ya busca equipo para la próxima temporada.

Con Diego Costa en el mercado, ahora el Atlético de Madrid tiene que ver como poder llevar a cabo el fichaje sin infringir las reglas marcadas por la FIFA. Una de las opciones podría ser que el delantero hispanobrasileño fiche por un equipo chino y que el conjunto colchonero le contrate el próximo mes de enero. Así, el delantero no tendría que pasar varios meses sin competir y podría seguir teniendo sus opciones de acudir al Mundial de 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias