Champions League: Real Madrid - Ajax

Convocatoria del Real Madrid contra el Ajax: Solari deja fuera a Brahim y Odriozola

Santiago Solari ha convocado a 21 futbolistas para el partido contra el Ajax, dejando fuera a Odriozola y Brahim Díaz por decisión técnica y Llorente por lesión. El técnico argentino tendrá que hacer tres descartes

odriozola
Odriozola, en un partido de esta temporada. (Getty)

Santiago Solari ha dado la convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Ajax, que se disputa este martes a las 21 horas en el Santiago Bernabéu. El técnico no ha querido dar pistas de cara al importante partido y ha confeccionado una lista con 21 jugadores, de los 24 que tiene el equipo en la primera plantilla.

Brahim y Odriozola han sido los dos descartes del técnico para este partido. A estos hay que sumarles la ausencia de Marcos Llorente que continúa recuperándose de su lesión. Lo cierto es que Solari no está contando apenas con el lateral y el refuerzo de invierno.

Solari ha decidido convocar a 21 futbolistas y tendrá que hacer tres descartes. Uno de ellos será el tercer portero, Luca Zidane, otro casi seguro será Mariano y el tercero podría ser Vallejo, aunque la baja de Ramos deja coja la defensa y el central podría estar en el banquillo como posible recambio.

Convocatoria del Real Madrid contra el Ajax

Porteros: Navas, Courtois y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Lo último en Deportes

Últimas noticias