Liga Santander: Athletic-Atlético de Madrid

Convocatoria del Atlético: Simeone deja en Madrid a Felipe y Vitolo

El Atlético de Madrid viajará a Bilbao para medirse al Athletic en la jornada 28 de la Liga Santander sin futbolistas como Felipe, Vitolo, Vrsaljko o Joao Félix

Convocatoria del Atlético: Simeone deja en Madrid a Felipe y Vitolo
Vitolo, en un partido con el Atlético de Madrid. (AFP)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la convocatoria de cara al choque en el que se medirá en San Mamés al Athletic en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. La principal novedad en la lista del Cholo Simeone es la ausencia de Felipe, que no viajará tras sufrir unas molestias en el último entrenamiento.

A la ausencia del central brasileño también se suma la de Vitolo, que no se ha recuperado del todo tras abandonar el entrenamiento hace unos días. Sime Vrsaljko tampoco estará disponible para el Cholo Simeone en San Mamés, por lo que, el técnico argentino ha tenido que tirar de más futbolistas del filial del Atlético de Madrid.

Entre esos canteranos, que también están entrenando para pelear con el Atlético B el ascenso a Segunda B estarán: Manu Sánchez, Toni Moya, Riquelme y Camello. Por otro lado, Joao Félix no viaja a Bilbao porque tiene que cumplir sanción, así que el portugués tendrá que esperar al próximo miércoles.

Lista de convocados del Atlético de Madrid contra el Athletic:

Porteros: Oblak, Adán

Defensas: Trippier, Arias, Giménez, Savic, Hermoso, Lodi, Manu Sánchez

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Llorente, Héctor Herrera, Carrasco, Lemar, Toni Moya

Delanteros: Diego Costa, Morata, Saponjic, Correa, Rodrigo Riquelme, Sergio Camello

Lo último en Deportes

Últimas noticias