LOS JUGADORES ACUDIRÍAN TRAS EL PARTIDO

La Cibeles ya está preparada para la fiesta del alirón

Cibeles
La Cibeles ya está vallada por si llega el alirón del Madrid.
Iván Martín

La Plaza de Cibeles ya está preparada para dar la bienvenida al Real Madrid en la noche del domingo. La estatua más madridista del mundo espera recibir a miles de aficionados blancos si finalmente los hombres de Zinedine Zidane terminan logrando la Liga número 33 en Málaga. Por ello, el Ayuntamiento de Madrid ya ha vallado a la diosa y la ha colocado la tradicional pasarela por donde los jugadores del Madrid desfilarían una vez aterrizados en la capital de España.

El plan del Real Madrid ya tiene el plan listo. Después de finalizar el partido en La Rosaleda, si consiguen el punto que necesitan, el equipo volverá a Madrid, irá al Santiago Bernabéu y desde el coliseo madridista se montarán en un autobús descapotado y personalizado para dirigirse a la diosa donde miles de madridistas les estarán esperando. Allí comenzará una fiesta que continuará en el coliseo madridista con un cena.

El lunes el Real Madrid acudirá a las instituciones. Los blancos visitarán el Ayuntamiento de Madrid, donde les recibirá Manuela Carmena, y la Comunidad, donde les esperará una de las políticas más madridistas como es Cristina Cifuentes. Lo que no harán en ningún caso es abrir el Santiago Bernabéu para celebrar el título con los aficionados. Ese momento tan especial lo reservan para el próximo 4 de junio, donde se podrían celebrar la Duodécima y la Liga en un fiesta única.

Lo último en Deportes

Últimas noticias