EL LUNES SE RESERVA PARA LOS ACTOS INSTITUCIONALES

El Real Madrid iría a Cibeles el domingo a celebrar la Liga

Cibeles
El Real Madrid celebra la Undécima en Cibeles. (Getty)
Iván Martín

El Real Madrid ya tiene todo listo por si en Málaga canta el alirón. El club blanco es consciente de que sólo necesita un punto para ganar su título número 33 y por ello ya piensa en la celebración. Aunque desde la entidad madridista no han querido dar oficialidad a los actos por respeto al Málaga, los hombres de Zinedine Zidane acudirán a la Plaza de Cibeles para reunirse con el madridismo en la noche del domingo, tal y como han hecho en las últimas celebraciones de las Champions y las Copas del Rey.

Después de finalizar el partido en La Rosaleda, el equipo volverá a la capital de España, irá al Santiago Bernabéu y desde el coliseo madridista se montarán en un autobús descapotado y personalizado para dirigirse a la diosa donde miles de madridistas les estarán esperando. Allí comenzará una fiesta que continuará en el coliseo madridista con un cena.

El lunes el Real Madrid acudirá a las instituciones. Los blancos visitarán el Ayuntamiento de Madrid, donde les recibirá Manuela Carmena, y la Comunidad, donde les esperará una de las políticas más madridistas como es Cristina Cifuentes. Lo que no harán en ningún caso es abrir el Santiago Bernabéu para celebrar el título con los aficionados. Ese momento tan especial lo reservan para el próximo 4 de junio, donde se podrían celebrar la Duodécima y la Liga en un fiesta única.

Lo último en Deportes

Últimas noticias