En el Chiringuito de Jugones

Christensen ha pasado el reconocimiento médico con el Barça

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito de Jugones, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas y ofreció la última hora sobre el fichaje de un futbolista por el Barcelona de cara al próximo curso. El director de OKDIARIO desveló que el todavía defensa del Chelsea, Andreas Christensen, pasó este lunes el reconocimiento médico con el club azulgrana.

«Me cuentan que este lunes ha pasado el reconocimiento médico en Londres, en secreto, un futbolista del Chelsea que quiere el Barça. Es danés, central y se llama Andreas Christensen», comenzó explicando el director de OKDIARIO. «Lo de Azpilicueta está más complicado porque tiene una temporada opcional. La salida de Christensen, la de Rüdiger y la de Azpilicueta dejaría al Chelsea sin defensa», añadió Eduardo Inda en el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol.

El Barcelona, con Joan Laporta y Mateu Alemany a la cabeza ya están preparando la plantilla para el próximo curso. Afrontan este reto con la máxima ilusión, más aún después de ver cómo están funcionando los fichajes que hicieron en el mercado invernal, que están rindiendo a las mil maravillas y los cuatro son fijos en las alineaciones de Xavi Hernández.

Para reforzar la defensa de la próxima temporada uno de los elegidos es un futbolista con experiencia, pero joven, ya que el próximo mes de abril cumplirá 26 años. Se trata de Andreas Christensen, central del Chelsea que queda libre el próximo 30 de junio, por lo que llegaría gratis al Barça para el siguiente curso y es por eso por lo que ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico previo a la firma del contrato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias