En Chile enloquecen y especulan con un surrealista intercambio entre Alexis y James
De locos. Según el diario chileno La Nación, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 80 millones más James Rodríguez para hacerse con los servicios de la estrella del Arsenal, Alexis Sánchez.
Tal y como apuntan en el citado medio, el conjunto blanco podría sentarse a negociar con su homólogo inglés para realizar este intercambio de jugadores. Así, el colombiano encontraría una salida que lleva tiempo buscando y el chileno daría un nuevo salto de calidad tras su salida del Barça en el mercado estival de 2014.
Morata, también en la negociación
La mencionada información añade que este precio puede verse reducido si Álvaro Morata entra en la operación. Desde el Real Madrid no contemplan esta opción ya que consideran que Alexis Sánchez no está tasado en 200 millones de euros como quiere dar a entender con estos detalles el Arsenal.
Mientras tanto, Zinedine Zidane no se plantea las salidas tanto del colombiano como del español y ve la plantilla cerrada, como confirmó el pasado miércoles tras el Trofeo Santiago Bernabéu.
Hace tan sólo unos días salió a la luz una información que apuntaba que el agente de James Rodríguez, Jorge Mendes, estaba intentando colocar a su representado por Inglaterra.
Además de las conversaciones con el Arsenal, el Liverpool sería el tercero en cuestión. El mercado de fichajes sigue abierto hasta el día 31 y las próximas horas serán claves para su futuro.
Un puente aéreo con escala
Si se confirma lo publicado por el periódico La Nación, Alexis Sánchez se uniría a la amplia lista de jugadores que han militado en las filas del Barcelona y del Real Madrid.
Sin embargo, la escala realizada estas dos temporadas en el Arsenal reduciría un poco la tensión que ya de por sí existe entre los eternos enemigos del fútbol español.