Ceballos niega que vaya a salir del Madrid este verano

Ceballos
Dani Ceballos celebra uno de sus goles en Mendizorroza. (AFP) | Real Madrid hoy

Dani Ceballos analizó sus primeros meses como jugador del Real Madrid durante una entrevista realizada en Deportes Cuatro. El utrerano está viviendo una temporada complicada por la falta del minutos, aunque no pierde las ganas por seguir peleando. Ahora está concentrado con la selección española sub-21, donde es un auténtico líder.

Esperaba jugar más, es cierto. Mi intención es seguir trabajando, sacar lo máximo de mí para que cuando el entrenador me dé oportunidades pueda aprovecharlo”, explicó el andaluz.

Además, reconoció que Asensio es su modelo a seguir: “Ha habido años en el Madrid en los que le ha costado, pero a base de trabajo, goles y asistencias se ha ganado una titularidad”.

El cambio de los 30 segundos

También explicó lo que vivió al saltar al campo cuando sólo restaban unos segundos para que finalizase el Leganés-Real Madrid: “Fue un momento jodido porque salir 30 segundos… Llegas a casa, estás derrumbado… Pero a muchos jugadores les gustaría jugar 30 segundos en el Real Madrid. En el siguiente entrenamiento Zidane me pidió perdón, todo solucionado”.

Sobre la posibilidad que existió en el mercado invernal para regresar al Betis fue muy claro. “En Navidades es cierto que tuvo contactos conmigo, pero mi idea fue clara, que es quedarme en el Madrid”, aseguró.

Por último, valoró las opciones de salir cedido en verano: “De aquí al final de temporada pueden suceder muchas cosas. Tengo contrato en el Madrid. Nada ni nadie me va a quitar la ilusión”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias