Al Castilla le preparan una encerrona: jugará con el Navalcarnero en un campo de Segunda Regional

Castilla
Los Manzanos. (Twitter)

El Real Madrid Castilla afronta una nueva visita en su objetivo de meterse en los puestos de ascenso a Segunda División. El conjunto dirigido por Santiago Solari visita al Navalcarnero este sábado, pero encontrará un problema añadido frente a un rival ya de por sí correoso, y ese no es otro que el terreno de juego en el que se celebrará el choque.

El Navalcarnero anunció que, con motivo del cambio de césped del estadio Mariano González, en el que habitualmente celebran sus partidos como local, el conjunto del sur de Madrid celebrará su encuentro frente al Real Madrid Castilla, que se jugará el sábado a las 16:00 horas, en Los Manzanos, un campo municipal en el que se celebran habitualmente partidos de la Segunda Regional madrileña.

Los Manzanos es un estadio municipal en el que lo habitual es que se celebren choques de las competiciones más modestas, así como también encuentros de ligas amateur de fútbol 7, lejos de la categoría de Segunda División B que corresponde al partido entre Navalcarnero y Real Madrid Castilla.

El césped del Mariano González no estaba en el estado acorde, en comparación con el resto de instalaciones y el Navalcarnero decidió que lo mejor era cambiar el terreno de juego de cara al resto de la temporada, a pesar de tener que pagar el peaje de disputar algún partido en un campo más pequeño y que les reporte menores facilidades como Los Manzanos, también localizado en el pueblo del suroeste madrileño.

Los vestuarios, el césped artificial en mal estado… todo ello se antoja incómodo para el devenir de un Castilla que acude al partido con ganas de vencer y cuajar una actuación similar a la lograda frente al Coruxo, también fuera de casa, y en el último encuentro frente al Talavera, donde los de Solari se impusieron por 2-0 mostrando una imagen prometedora para encuentros próximos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias