COPA DEL REY: REAL MADRID 1-2 CELTA

Casemiro: «El Real Madrid no puede perder nunca, lucharemos por remontar»

casemiro
Casemiro pelea un balón durante el Real Madrid-Celta. (EFE)
Miguel Zorío

La derrota ante el Celta pone muy cuesta arriba la eliminatoria. Casemiro, cabizbajo dio la cara tras un mal partido del Real Madrid, en el que Asensio se retiró lesionado. Su explicación fue clara: «Es sencillo, no hemos jugado bien. Hemos tenido una buena primera parte pero no hemos hecho gol. Pero todavía queda mucho, queda el partido de vuelta. Ellos son peligrosos allí pero somos el Madrid y vamos a luchar por remontar», explicó en los micrófonos de BeIN Sports.

Pese a la derrota, Casemiro se mostró positivo de cara al duelo de vuelta y confía en la remontada: «Ellos saben jugar bien al fútbol pero queda mucho, queda un partido importante y tenemos que pelear hasta el final».

Aunque la realidad es que la derrota contra el Sevilla ha dejado muy tocados a los pupilos de Zidane: «La derrota preocupa porque el Real Madrid no puede perder nunca. Creo que estábamos en una buena racha, el partido de Sevilla nos ha hecho daño porque jugamos bien y perdimos, pero hoy no hemos jugado bien».

Según Casemiro con humildad pueden darle la vuelta a la eliminatoria: «Hemos hecho muchas cosas buenas pero todavía queda mucho. Siempre debemos jugar con mucho respeto al rival y humildad pero con mucho respeto al rival».

Lo último en Deportes

Últimas noticias