Casemiro y Ramos no irán con las selecciones

casemiro
El Real Madrid espera la pronta recuperación de Sergio Ramos y de Casemiro.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

En el Real Madrid no hay dudas: ni Casemiro, ni Sergio Ramos se irán con las selecciones en el parón FIFA del 7 al 16 de noviembre. Los dos lesionados del equipo blanco, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, no llegarán a tiempo de jugar el partido de este domingo ante el Leganés y, por tanto, tampoco acudirán a una hipotética llamada de sus selecciones.

En el caso de Casemiro, su recuperación va lenta, ya que la gravedad de su lesión en la tibia es mayor que las de Ramos y Modric, por lo que no se incorporará a la concentración de Brasil e incluso su presencia en el derbi del Calderón del próximo 19 de noviembre es todavía dudosa.

Con Sergio Ramos no habrá ningún problema con la Federación Española de Fútbol. La relación tanto con Lopetegui como con el cuerpo técnico de la selección es extraordinaria y, si hiciera falta, Ramos podría ir a la concentración de Las Rozas para que los médicos comprobaran la evolución de su esguince de rodilla, sufrido precisamente en un partido con su selección.

Un caso distinto es el de Modric, que podría reaparecer y disputar algunos minutos este domingo ante el Leganés. Además, el seleccionador croata expresó su intención de llamar a su capitán para los partidos que disputa su país. El Real Madrid, no obstante, enviará un informe médico a la Federación de Croacia para hacer constar cómo ha sido la recuperación de Modric y evitar que sea sometido a una carga excesiva de trabajo o de minutos en el parón de selecciones.

¿Otro lío con James?

Con el que sí podría haber lío, una vez más, es con James Rodríguez. El colombiano se perdió el partido ante el Legia por unos problemas de pubis y Colombia no está dispuesta a quedarse sin su gran estrella. El Real Madrid prefiere que James se quede trabajando en Valdebebas, pero lo normal es que su selección le convoque y tenga que viajar para ser examinado por los médicos de su país. De nuevo, otro pulso entre el club madridista y la federación colombiana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias