Champions League: Real Madrid - Brujas

Casemiro: «Este empate nos puede dar mucha vida»

Casemiro habló ante los medios de comunicación a la conclusión del empate del Real Madrid contra el Brujas en el Bernabéu

Casemiro
Casemiro, durante el Real Madrid - Brujas. (EFE)
Pedro Antolinos

Casemiro habló ante los medios de comunicación a la conclusión del empate del Real Madrid contra el Brujas en el Bernabéu.

Empate contra el Brujas

«No era el resultado que queremos, jugar en casa. Han llegado dos veces a puerta y han marcado dos goles en la primera parte. Esto es Champions y hay que tener respeto a los rivales. Este empate nos puede dar mucha vida».

Mal en defensa

«No nos han sorprendido. Esto es la Champions, no hay partido fácil. Han llegado dos veces y han metido dos goles. Es complicado, que juegues con un 0-2. Hemos reaccionado bien y tenemos muchas jornadas… dependemos de nosotros».

Precipitación

«Claro que con 0-2 quieres que la cosa vaya rápido y te acabas equivocando. La afición nos apoyó hasta el final y nosotros hemos creído. Dentro de lo malo, dependemos de nosotros todavía».

Margen de error pequeño

«El margen de error siempre es pequeño jugando en el Madrid. Dentro de todo lo malo de la primera parte, el empate nos ha salido bien».

Lo último en Deportes

Últimas noticias